fbpx
All for Joomla All for Webmasters

Lunes a Viernes - 8:00am - 05:00pm, Sábados - 8:00am - 1:00pm

PRE UNIVERSITARIO

Curso de preparación semi-personalizado para el examen de admisión de la Universidad de Antioquia
Pre-universitario Pre-universitario

Descripción

El examen de admisión a la UNAL y UDEA es un examen que le permite a las universidades seleccionar los estudiantes que se presenta para estudiar allí de tal forma que solo los mejores obtengan un cupo.

Por medio del curso de preparación para el examen de admisión a la UNAL y UDEA, U.NAL CATEDRÁTICOS ofrece una serie de recursos y prácticas que le permiten al estudiante familiarizarse con los contenidos que evalúa la universidad y obtener excelentes resultados en el examen de admisión y de esta forma obtener un cupo en la misma.

Los cursos que ofrece el INSTITUTO U.NAL CATEDRÁTICOS se caracterizan por tener una capacitación semipersonalizada que le permite al esudiante realizar un proceso autónomo paralelo a la preparación que recibe en la institución.

Metodología

Consiste en una serie de clases magistrales apoyadas en varias herramientas pedagógicas tales como talleres, seminarios, simulacros y charlas que siguen una línea pedagógica que se ajusta al modelo de diagnóstico, preparación y evaluación de los contenidos impartidos en el instituto y que permiten al estudiante adquirir un conjunto de habilidades y competencias que le servirán para superar con un puntaje superior el examen de admisión a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.HAZ AQUÍ TU PREUNIVERSITARIO!.

Características diferenciadoras:

En U.NAL CATEDRÁTICOS desarrollamos un modelo educativo que propone una integración efectiva entre varios componentes sistemáticos en educación, por una parte proponemos un concepto pedagógico novedoso y de fácil acceso soportado en un modelo metodológico ideado desde el área administrativa que sirve como guía curricular por otra parte tenemos una propuesta didáctica a través de cada una de las herramientas pedagógicas desarrolladas en U.NAL CATEDRÁTICOS de tal forma que los procesos educativos se desarrollen en un entorno dinámico.

Éstos son algunas de los beneficios que obtienen nuestros estudiantes dentro de nuestros procesos de formación.

  • Pruebas diagnósticas iniciales

    Son pruebas que se realizan con el fin de conocer el estado académico inicial del estudiante

  • Pruebas parciales de autoevaluación

    Son pruebas que realizan los docentes o tutores que le permiten hacer un seguimiento del proceso educativo

  • Simulacro final con preguntas TIPO

    Es una o más pruebas con características similares al examen real, que se elabora con la misma extensión y estructura

  • Simulacros temáticos (virtuales)

    Son pruebas específicas de cada una de las materias o temas vistos en clase que le permiten al estudiante afianzar los conocimientos aduiridos

  • Simulacros por áreas de conocimiento

    Son pruebas que puede presentar el estudiante cada vez que lo desee de tal forma que adquiera práctica en la resolución de problemas de un área específica

  • Material de apoyo especializado

    Son textos cortos en formato de infografía de cada una de las materias que componen el contenido de los cursos cuyo fin es el de servir como soporte para el proceso de estudio autónomo

Herramientas pedagógicas

  •  
    Libros

    Son un conjunto de textos en donde se compila la información recibida en las clases magistrales así como una serie de prácticas parciales y una práctica general que orienta al estudiante en un proceso de aprendizaje autónomo.

  •  
    Aula virtual

    Es un espacio digital en donde el estudiante puede llevar un proceso de aprendizaje autónomo paralelo al que lleva en la institución, en este podrá encontrar una serie de pruebas, material de consulta y referencias bibliográficas.

  •  
    Fichas de resumen

    Son una serie de resúmenes estructurados de las fórmulas, conceptos y datos más relevantes de cada materia, estas fichas permiten que el estudiante memorice datos importantes para la resolución de problemas.

  •  
    Simulacros parciales

    Son un grupo de pruebas cortas que se realizan de forma escrita o virtual que facilitan una evaluación y autoevaluación constante en cada uno de los temas vistos en clase además afianza los conocimientos adquiridos en clase.

  •  
    Simulacros generales

    Son pruebas de larga duración y extensión que generalmente son de respuesta mediante selección múltiple y cuyo objetivo en preparar al estudiante para la presentación de la prueba real.

  •  
    Cartillas

    Son textos más cortos que los libros que tratan temas específicos de cada materia, estos temas corresponden a los aspectos más importantes o que tengan gran trscendencia en cada una de las áreas del saber.

MATERIAL DE ESTUDIO INCLUIDO EN LOS CURSOS

Dentro de cada uno de los cursos que el INSTITUTO U.NAL CATEDRÁTICOS ofrece se lleva a cabo un proceso de preparación autonoma, que le permite al estudiante alcanzar el nivel de preparación deseado, en pro de lograr este objetivo el INSTITUTO U.NAL CATEDRÁTICOS pone a dispocicion un conjunto de herramientas que facilitan el mismo.

Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional de nuestros cursos llámanos o escríbenos

Contáctanos

Horarios de estudio

  • Sábados 8:00am - 1:00pm

Precios 2019

  • Matrícula $200.000
  • + 5 Cuotas $100.000
  • Costo total $700.000
  • Costo de contado $600.000
  • Material Incluido

Dónde encontrarnos

Dirección
Circular 1 N° 70-32 Medellín
Calle 45 N° 28-74 Bogotá

Números de teléfono

(4) 4448949 Medellín
(1) 3100100 Bogotá